
En Chile, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años.
NUESTRO OBJETIVO
A través de Jornadas de Cultura Vial, concientizar y educar a jóvenes y comunidades sobre la importancia de las normas de tránsito y la conducción responsable, utilizando simuladores de manejo adaptados como herramienta lúdica e inmersiva que permite experimentar situaciones reales en un entorno seguro, fomentando así el respeto por la vida y la seguridad vial.









"Es una buena experiencia que nos enseña que hacer al conducir, por ejemplo, como utilizar los cambios y manejar en las calles".
Jessica López,
Estudiante.
"Estos Talleres son buenos porque hay muchas personas que no conocen las señales de advertencia y yo las aprendí".
Camila Rivas,
Estudiante.
"Una experiencia totalmente increíble, muy entretenida y emocionante, una buena experiencia que nos enseña a que hacer al conducir".
Danae Mellado,
Estudiante.
"Me encanto, lo volvería a repetir 1000 y 1 vez, gracias a esto voy aprender a manejar mejor, pude aprender muchas cosas nuevas".
Martina Hernández,
Estudiante.
"Fue una experiencia divertida y aparte de divertida aprendí hartas cosas. Conocí los simuladores y aprendí sobre las rotondas".
Madeleine Cortes,
Estudiante.
"Los Talleres son buenos y entretenidos ya que se puede imaginar lo que sienten los conductores al estar detrás del volante".
Antonia Toro,
Estudiante.
"Me reí bastante, el docente tiene mucha paciencia y es muy comprensivo, esta dispuesto a enseñar y nos desenvolvimos bien con él".
Amelia Concha,
Estudiante.
"La educación vial es importante ya que nos ayuda a tomar conciencia de la actitud y responsabilidad de los conductores".
Antonella Pizarro,
Estudiante.


